¿Silent Hill Collection para PS4? Aparece lista en la PSN de Latinoamérica

¿Silent Hill Collection para PS4? Muchos se lo han estado preguntando tras ver su aparición en la PlayStation Network en Latinoamérica, algo que sin duda hizo que muchos fans de la franquicia comenzaran a comentar el hecho en las redes sociales, siendo un pack que incluye dos de las entregas más incónicas de los videojuegos de terror.

Esta colección se lanzó en el 2012 para Xbox 360 y Playstation 3, dando a los jugadores la oportunidad de jugar Silent Hill 2 y Silent Hill 3 con nuevos gráficos, otro doblaje y varias mejoras. El pack hizo su debut en Xbox One hace pocos meses gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

No se ha dado ninguna información oficial al respecto desde su aparición, aunque muchos esperan que su llegada sea confirmada, algunos no son tan positivos al ver que solo dice “juego de PSN” en el listado donde apareció.

Hasta la fecha Silent Hills no ha vuelto a aparecer en la industria de los videojuegos, su última entrega, P.T, desarrollada por Hideo Kojima, fue cancelada debido a los problemas que tuvo el creativo con Konami. Actualmente él se encuentra trabajando en el misterioso Death Stranding junto a Norman Reedus y Guillermo del todo.