La actriz tras Quiet en MGSV estaría trabajando en Death Stranding

La actriz y modelo holandesa Stefanie Joosten, a quienes muchos conocemos por su papel como Quiet en Metal Gear Solid V, negó en numerosas ocasiones estar trabajando en el videojuego de Hideo Kojima, el ambicioso y enigmático Death Stranding. Los aficionados han indicado esto debido al último tráiler del juego mostrado en el Tokyo Game Show 2018.

Aproximadamente en el segundo 0:09 del vídeo podemos ver el rostro de la mujer que el protagonista lleva cargada, si bien no se logra ver completamente, si se muestra lo suficiente para que muchos aficionados la hayan relacionado con el proyecto de Kojima. Otra de las razones por las que apuntan a que es ella, es por la bandera de Holanda que puede verse en su traje. No está del todo claro si Joosten quiso mantener en secreto su relación con el juego o si comenzó a trabajar en él hace poco, pero quedan muy pocas dudas sobre si es ella la que está en el tráiler junto a Norman Reedus.

Actores de Death Stranding

En el reparto de Death Stranding se confirmó recientemente la participación de Troy Baker, quien interpretó a Joel de The Last of Us, mientras que ya tenía confirmados a Norman Reedus como el protagonista, a Léa Seydoux, Lindsey Wagner, Guillermo del Toro, Tommie Earl Jenkins y Mads Mikkelsen.

Tráiler de Death Stranding del Tokyo Game Show 2018