Falleció el fan que pidió jugar Super Smash Bros Ultimate

Una de las historias que más ha conmovido al mundo gamer en las últimas semanas es la de Chris Taylor, un joven amante de la franquicia de Super Smash que hoy protagoniza una de las situaciones más tristes de los videojuegos. Él había pedido a Nintendo la ayuda para poder probar Super Smash Bros. Ultimate, puesto que no creía poder llegar hasta su lanzamiento, algo que la compañía cumplió, poco después de cumplir su sueño, se ha informado que habría fallecido a causa de su enfermedad.

Zach Taylor, hermano de Chris Taylor, informó a través de Reddit que su hermano habría fallecido, el cual estaba enfermo de cáncer y ya se encontraba en fase terminal, él relató que Nintendo se acercó a ellos para que pudiera jugar la demo oficial de Super Smash Bros. Ultimate, indicando que incluso dos empleados de la compañía fueron hasta su casa para ello. La familia y la compañía querían poder cumplir este último deseo del joven gamer quien había manifestado no ser capaz de aguantar hasta el 7 de diciembre, día en que se estrena el juego.

“Hoy, Chris falleció alrededor de las 5 PM. Estuvo rodeado de familiares y amigos cuando sucedió y en la comodidad de casa. En nombre de él y de nuestra familia quiero decir que estamos muy agradecidos por todo el amor y y apoyo que Chris recibió, ustedes hicieron que el sueño se volviera realidad” escribió su hermano, esperando que la memoria de Chris se mantenga en todos los jugadores y recordar que todos se unieron por el hombre más genuino que llegó a conocer, explica en su mensaje, agregando que solo era alguien que quería salir y conocer gente y jugar videojuegos y es un legado que quiere que los demás sigan, por él.