Se revela el primer vídeo de Stranger Things de Teltalle

Luego de darse a conocer el cierre de Telltale Games muchos se preguntaron qué ocurriría con el videojuego de Stranger Things el cual estaba desarrollando el estudio responsable de las aventuras gráficas de The Walking Dead, sin embargo todo indica que el proyecto ha sido cancelado. Netflix informó hace unos días que se encuentran buscando nuevos socios para poder continuar este proyecto, por lo que se ha revelado un primer vídeo de cómo iba a ser el título.

No se conoce la fuente de dichos vídeos pero en Reddit pueden encontrarse varios clip in-game de este proyecto para ver qué tal iba a lucir el juego de Stranger Things de Telltale Games, el cual parece iba a apostar por tener mecánicas de sigilo, con el fin de no ser detectados por el Demogorgon.

Gracias a los vídeos podemos ver a Will explorando su casa bajo la mirada de su madre, todo lo que puede verse son las bases de los videojuegos de Telltale hasta la fecha: Mecánicas de exploración y decisiones que debemos tomar mediante los diálogos.

No sabe cuál será el futuro del juego de Stranger Things de Telltale, pero a pesar del cierre del estudio, Netflix no quiere dejar morir el proyecto. Otros que si han corrido con mala suerte es el universo de The Walking Dead que se rumora tendrá un final abrupto, mientras que The Wolf Among Us 2 habría sido cancelado.