La actriz de voz de Clementine dice adiós a Telltale Games

Hace pocos días se confirmaba el cierre de la desarrolladora Telltale Games, no es hasta hoy que la actriz que puso voz a Clementine en la saga de The Walking Dead, Melissa Hutchison, se pronunció al respecto con una carta en su cuenta de Twitter en donde expresó su desconcierto con lo ocurrido, así como también lamentó la situación de la compañía, resaltando a su vez el trabajo del estudio y a agradeció a todos los fans por el afectos recibido, en nombre de los personajes.

Hutchison también reformó las recientes sospechas que hay en relación a un final prematuro para la última temporada de The Walking Dead, en donde se dejaría su segundo episodio como en último del juego. Desde US Gamer se ha indicado que se realizará un desenlace abrupto para la serie, videojuego que en su primera temporada logró ganar el GOTY (Juego del año) para Telltale Games en el 2012.

La actriz afirma que el 21 de septiembre fue uno de los días más duros para ella, debido a que entre los corazones que se rompieron por la noticia, no solo estaba el de los fans sino también el de ella, asegura desconocer los detalles de cómo ocurrió todo y que desconoce cuál será el destino de la última temporada de TWD, indicando que solo sabe que se llegará hasta el episodio 2 nada más, asegurando que le duele que los fans no puedan ver toda la aventura de Clementine hasta el final.

The Wolf Among Us 2

Otro de los títulos que lamenta en su carta es The Wolf Among Us 2, el cual habría sido retrasado hasta el 2019, proyecto que ahora quedaría incompleto, aunque para ella Telltale Games siempre será la mejor compañía narrativa. “Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Gracias a todos. Los amo.”

Uno de los roles más importantes de Melissa Hutchison fue el de Clementine, con el cual se ganó el premio por mejor actuación femenina en el 2013, así como algunas nominaciones al BAFTA.