Black Ops 4: Blackout podría tener hasta 115 jugadores en eventos

El esperado Black Ops 4: Blackout, modalidad battle royale del nuevo Call of Duty, tiene pensado dar la bienvenida a 115 jugadores en algunos eventos especiales, así lo ha informado Treyarch, desarrolladores de este shooter bélico.  El número en sí no es uno que se ha seleccionado al azar, sino que es una referencial Elemento 115 que muchos recordarán del modo zombie de la franquicia.

El director de diseño de Black Ops 4, David Vonderhaar, declaró a través de un podcast para Game Informer, que todavía no se ha decidido cuál será la cantidad de jugadores que podrán participar durante una partida de Battle Royale, aunque recuerda que en la beta del juego, Blackout logró soportar hasta 100 usuarios sin mayores problemas.

La fase beta de Black Ops 4: Blackout se lanzó para 80 usuarios, sin embargo esta cifra fue elevada hasta los 88 jugadores.

Te recordamos que el nuevo juego de Call of Duty se estrenará el 12 de octubre en PS4, PC y Xbox One, siendo uno de los lanzamientos más esperados para este último trimestre.

No dejes de ver su tráiler de lanzamiento acá.