¿Red Dead Redemption 2 en PC? Devolver quiere adaptarlo

Mucho se ha rumoreado sobre un hipotético lanzamiento del esperado Red Dead Redemptions 2 en PC, información que hasta la fecha no ha terminado por concretarse y de la cual Rockstar no ha abordado desde entonces, sin embargo no solo los jugadores están interesados en esta versión del título, sino también el equipo de Devolver Digital, quienes han mostrado su interés por adaptar el juego a ordenador.

“Hola, nos encantaría llevar vuestro nuevo juego de vaqueros a PC. Nos ubicamos a las afueras de Texas y estamos familiarizados con los caballos y tabaco de mascar. Además, tenemos un arma. Esto último no es una amenaza, solo que saber sobre armas parece ser un punto a favor en este juego”, es el mensaje que ha dejado el estudio a Rockstar mediante Twitter.

Si bien no hay mayores posibilidades de que dicha petición termine por concretarse, se muestra claramente que hay interesados en llevar el tan esperado Red Dead Redemption 2 a PC. El título se estrenará en PS4 y Xbox One el próximo 26 de octubre y forma parte de los lanzamientos más esperados para este último trimestre de 2018.