Naughty Dog se prepara para celebrar el Outbreak Day

Como ya es costumbre, Naugthy Dog se encuentra preparando todo para celebrar el Outbreak Day junto a la comunidad de The Last os Us, dando a los jugadores nuevos temas y avatares para PS4, así como también piezas musicales, fondos de pantallas y contenidos relacionados a The Last of Us: Part II el cual todavía no se han revelado, todo esto el próximo 26 de septiembre ¡En tan solo unos días!

¿Qué es el Outbreak Day?

Desde el portal oficial, siempre anuncian el tan esperado día con las siguientes palabras:”en el mundo de The Last of Us, el 26 de septiembre marca el día en el que el hongo cordyceps afectó a las masas: se le conoce como el Outbreak Day. Desde 2013, Naughty Dog ha usado el Outbreak Day para celebrar nuestra increíble comunidad lanzando nuevos objetos, contenido y promociones especiales”.

¿Podría ser esta la oportunidad de ver un nuevo tráiler de The Last of Us Part II? No es algo que debamos descartar, aunque lo cierto es que ya contamos con una nueva imagen del juego con motivo de la celebración.

En cuanto a The Last of Us: Part II todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista, el estudio adelantaba que Ellie será el único personaje jugable del juego en esta ocasión, aunque nosotros pensamos lo contrario y te damos nuestras razones.