¡La película Rainbox Six tiene protagonista! Fichan a Michael B. Jordan

¡Buenas noticias para los gamers! La esperada película de Rainbox Six ya cuenta con protagonista, y es que el universo cinematográfico que ha comenzado a armar Paramount Pictures tendrá como a su actor principal al reconocido Michael B. Jordan (Killmonger en Black Panther). La información ha sido revelada por la revista Variety, la cual indica que el estudio tiene pensado llevar al cine las novelas Sin remordimientos y Rainbow Six, los cuales dieron inicio a esta franquicia en los videojuegos en 1998.

Sin remordimientos será la historia que hablará sobre el origen de John Clark, el papel que interpretará Michael B. Jordan, mientras que en Rainbow Six ya se abordará la formación de la organización súper secreta que trabaja para luchar contra el terrorismo. En el año 1994 pudimos ver a John Clark por primera vez, siendo interpretado por Willem Dafoe.

La franquicia de Rainbow Six comenzó hace 20 años, convirtiéndose en una saga de videojuegos con bastante popularidad y éxito a lo largo de todos sus años, algo que puede verse con su última entrega, Rainbow Six: Siege, la cual dejó atrás el modo historia para ser un multijugador puro.