¿Un videojuego de Iron-Man? Los fans imaginan el futuro de Insomniac

Tras el sobresaliente lanzamiento de Spider-Man, algunos se han puesto a pensar cómo lucirían otras franquicias de Marvel en los videojuegos, entre ellos el usuario memanybucks de Reddit, el cual compartió una imagen en donde deja ver cómo se vería un videojuego de Iron Man desarrollado por Insomniac Games, responsables del juego del Hombre Araña.
Actualmente sabemos que el estudio está trabajando en nuevos proyectos, los cuales confirmaron darán a conocer dentro de unos días, sin embargo hasta la fecha no contamos con ninguna pista sobre cuáles podrían ser.

¿Universo gamer de Marvel?

Luego del gran éxito del videojuego de Spider-Man no sería de extrañar que haya una secuela del juego, o bien, se dé comienzo a un Univeso gamer de Marvel y comiencen a expandirse con otras marcas de la franquicia. Hasta la fecha se conoce de un videojuego de los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics y Square-Enix, sin embargo son muy pocos los detalles que se conocen, pero teniendo eso como base, no sería de extrañar que haya interés en expandir la marca en el mercado de los videojuegos.

En Reddit también se han dado a conocer unas propuestas para las carátulas de los hipotéticos juegos de Insomniac de otros personajes de Marvel, tales como Wolverine, Capitán América, entre otros.

No dejes de ver nuestro análisis de Spider-Man para que conozcas más a fondo a qué se debe el gran éxito del videojuego.