¡GTA V está de cumpleaños! El juego cumple cinco años

Un 17 de septiembre de 2013 Rockstar Games sorprendía a los jugadores con GTA V, el producto de entreteniemiento más rentable en toda la historia. Fue entonces como se dio inicio a una aventura de acción en mundo abierto que todavía sigue siendo todo un éxito de ventas y ya roza las 100 millones de copias vendidas.

El lanzamiento original se realizó en PS3 y Xbox 360, logrando conseguir una excelente crítica entre la prensa internacional y los jugadores, luego de un año, Michael , Franklin y Trevor llegaron a la PS4 y Xbox One, logrando también el mismo éxito. No fue hasta el 14 de abril de 2015 que esta aventura se lanzaría en PC, la compañía logró reimpulsar el juego gracias a los servidores de GTA Online, que han logrado convertir al juego en todo un fenómeno.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo de su lanzamiento, GTA V sigue siendo todo un éxito, logrando siempre posicionarse en el top 10 de Reino Unido, tal como logró esta semana, a finales de 2017 se convirtió en el cuarto título más comprado, dejando atrás a FIFA y Call of Duty.

Actualmente Rockstar está dando todo su potencial con Red Dead Redemption 2, videojuego que se encuentra en nuestro top de lanzamientos más esperados, quedará esperar al estreno del juego para ver si la compañía ya se piensa una sexta entrega de GTA.