¿Y la secuela de Okami y Viewtiful Joe? Platinum habla sobre ello

¿Te acuerdas de los emblemáticos Okami y Viewtiful Joe? Desde hace mucho tiempo nos preguntamos cuándo tendremos una secuela de alguna de las entregas, lo cierto es que en el 2015 Platinum Games habló con Capcom para trabajar en nuevas entregas de ambos juegos, así lo informa el investigador Liam Robertson de DidYouKnowGaming?, en donde explica que ninguno de los proyectos llegó a concretarse por problemas internos en el estudio responsable de Bayonetta.

Explican que las conversaciones iban bien debido a la buena relación que había en ese momento entre el presidente de Platinum Games, Tatsumi Minami, con su anterior compañía, Capcom. El investigador indica que debido a problemas con la gestión de Platinum Games, así como también los costos de desarrollo y que estaban atravesando por algunos inconvenientes con Marvel vs Capcom: Infinite, las negociaciones terminaron por fracasar.

Todavía hay esperanzas

Aunque ninguno de los proyectos logró concretarse, Robertson indica que todavía hay una buena relación entre ambas compañías, por lo que no habría que descartar del todo las secuelas de Okami y Viewtiful Joe. En cuanto a estas franquicias, Capcom lanzó Okami HD para diversas plataformas, mientras que Viewtiful Joe  no ha tenido ningún relanzamiento.