Recrean a la posible Ciri de la serie The Witcher tras la polémica

Luego de que se diera a conocer que Henry Cavill, el último Superman cinematográfico, sería Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, pese a que esta decisión dividió a los fans, lo cierto es que la mayor polémica se generó por las libertades creativas que hay respecto a Ciri.

La producción de la serie estaría buscando a una joven entre 15 o 16 años con ascendencia africana, asiática o de otra minoría étnica para interpretar al personaje de Ciri, una gran diferencia si tomamos en cuenta su aspecto en el videojuego de The Witcher 3: Wild Hunt desarrollado por CD Projekt RED. Luego de publicarse estas características, se generaron diversas discusiones y críticas al respecto, llevando a la autora de la serie a abandonar Twitter, luego de unos días, los jugadores han reaccionado de una forma muy original a la polémica: Un mod que permite cambiar el color de piel de Ciri.

Este mod permite a los jugadores en The Witcher 3 cambiar el diseño del personaje para adaptar su tono de piel a uno más oscuro, tal como la producción ha pedido que sea Ciri de la serie The Witcher. El mod se encuentra disponible en Nexus Mods.