Nintendo Switch y Xbox One dará la bienvenida a varios Final Fantasy

¡Vaya Nintendo Direct que hemos tenido! Square Enix sorprendió a los aficionados anunciado el lanzamiento de varios de los títulos más emblemáticos de Final Fantasy para Nintendo Switch y Xbox One, entre los que se destacan las versiones mejoradas del clásico Final Fantasy VII y Final Fantasy IX

“Final Fantasy debuta en Nintendo Switch, ¡kupó!”, es el mensaje que ha dejado la compañía luego del último Nintendo Direct, en donde informan que varios títulos de la franquicia de rol debutaran en las plataformas, entre los que se encuentran Final Fantasy VII, Final Fantasy XII The Zodiac Age y Final Fantasy XV Pocket Edition HD, este último el cual llegó recientemente a la plataforma híbrida.

La colección de juegos de Final Fantasy se completa con el recién anunciado Final Fantasy: Cyrstal Chronicles, así como  Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y Chocobo’s Mystery Dungeon Everybuddy! que llegarán en una fecha por definir del 2019, mientras que a finales de 2018 los jugadores podrán disfrutar de World of Final Fantasy Maxima.

Final Fantasy en Xbox One

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de varios títulos de la franquicia en el 2019, entre los que se encuentran Fantasy VII y Final Fantasy IX, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age. Para el 6 de noviembre, ya previamente anunciado, estará disponible World of Final Fantasy Maxima.