¿Habrá Wolfenstein 3 y Dishonored 3? Bethesda da esperanzas

Bethesda es de esas compañías que los jugadores amamos, puesto que cuentan con grandes marcas como editores, entre los que se destacan la saga Wolfenstein y la franquicia de Dishonored ¿Hay alguna esperanza de ver en el futuro a Wolfenstein 3 y Dishonored 3? Pete Hines, uno de sus responsables ejecutivos, habló sobre ello en una entrevista con el portal Metro dando esperanza a muchos aficionados.

Hines aseguró tras ser preguntado por el futuro del shooter más allá de Wolfenstein: Youngblood que sí tienen entre sus planes hacer Wolfenstein 3, pero que se tomarían un descanso de la historia principal para poder hacer dicha entrega, para ver cuáles serán los resultados.

Respecto a un posible Dishonored 3, indicó que Arkane cuenta con dos estudios y que se encuentran trabajando en varias cosas al mismo tiempo, indicando que es una situación similar a cuando Todd Howard dice que hará un juego de Fallout, para luego hacer Starfield antes de lanzar The Elder Scrolls VI, asegurando que no dice que vaya a dejar de hacer juegos, sino que cuentan con ideas para un proyecto, para otro también y así.