Devil May Cry 5: Los combos más asombrosos del juego

A pesar de que todavía faltan varios meses para el estreno de Devil May Cry 5, los jugadores pueden soportar esa angustiosa espera con el material que ha dado Capcom para ver, y es que en esta ocasión han lanzado un vídeo que recopila alguno de los combos más increíbles del juego que se realizaron durante la Gamescom 2018.

En la PAX West 2018 los videojuegos pudieron disfrutar de otros fragmentos del juego, donde pudieron ver los “Devil Breakers”, el cual es el brazo mecánico que usa Nero y que será necesario durante DMC 5 para luchar contra los demonios.

Como puedes ver en el vídeo, hay algunos elementos que recuerdan al polémico DmC de Ninha Theory. Te recordamos que el juego es la continuación de la saga y que se posiciona cronológicamente luego del DMC4. Matt Walker, productor de esta nueva entrega, espera que el juego permita expandir las filosofías de combate que se establecieron en Devil May Cry 1 y Devil May Cry 4.  

Combos más increíbles de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 se estrenará el 8 de marzo de 2019, si no sabes muy bien en qué orden se juega la saga, no te olvides revisar nuestro post de la cronología de Devil May Cry. 

Recuerda que la música será diferente en esta entrega, será tan buena o tan mala según tu estilo de juego.