Death Stranding da detalles de lo que veremos en el TGS

Desde la cuenta de Twitter de Kojima Productions se pueden ver lo que nos espera en la Tokyo Game Show 2018 sobre el tan esperado y enigmático Death Stranding, el mensaje sin embargo no es lo que muchos jugadores esperaban para esta oportunidad.

La cuenta informa que Death Stranding no será jugable en el Tokyo Game Show 2018, así como tampoco en exhibición, la cuenta se disculpa con aquellos jugadores que estaban a la espera de ello pero que darán lo mejor de ellos para dar un show el 23 de septiembre en el stand de Playstation, así como en la Kojima Productions Store.

Lamentablemente para la desilusión de muchos, nuevamente el juego estará solo con una presentación en el escenario, revelando un nuevo tráiler del juego que si bien ha levantado las expectativas de muchos, también ha decepcionado a un grupo de aficionados que esperaban ver el juego en acción.

Hasta la fecha se sabe que Death Stranding se estrenará en PS4, sin embargo no se ha revelado una fecha aproximada de su lanzamiento. Su última presencia en un evento fue durante la E3 2018 en donde presentó un nuevo tráiler. Hace unas se reveló que el bebé de Death Stranding que hemos visto es la esperanza de la humanidad

Death Stranding E3 2018