Spider-Man: Jugador logra salir del mapa de Manhattan

El nuevo videojeugo de Spider-Man cuenta con una gran libertad de movimiento para los jugadores, con un mapa lleno de detalles y actividades para hacer por todo Manhattan, sin embargo el juego no permite que los jugadores puedan visitar uno de los íconos de Nueva York: la Estatua de la Libertad, o al menos así estaba previsto en los planes iniciales de Insomniac, debido a que el jugador JoshJB45 logró salir más allá del mapa del juego y llegar a esta zona inaccesible.

Un viaje largo a la Isla de la Libertad

El jugador cuenta en Imgur que mientras intentaba recrear un fallo del juego en donde Spider-Man puede rodar sobre el agua, el cual ya fue corregido mediante la actualización, intentó alcanzar algunas de las islas que se ve en el escenario, entre las que se encuentra la conocida Isla de la Libertad. Luego de nadar por media hora, logró llegar a esta zona que cuenta con avisos de que el área está abandonada.

El jugador compartió varias capturas de pantalla dando a conocer su viaje y detallando los inconvenientes al momento de llegar, entre ellos que las islas no cuentan con el mismo nivel de acabado que el resto del mapa del juego, teniendo problemas de posicionamiento, texturas con menor calidad y otros detalles, algo usual si se toma en cuenta que nadie debería haber podido llegar hasta esta zona, en donde se diseñó la Estatua de la Libertad para solo ser observada desde la distancia.

Sin duda Spider-Man cuenta con varias curiosidades, otra de ellas fue el descubrimiento de un jugador, que dio con las Torres Gemelas escondidas dentro del juego en forma de homenaje.