Spider-Man duplica las ventas de God of War en Japón

El increíble Spider-Man no deja de sorprende en cuanto al rendimiento comercial se refiere, y es que en Japón no solo se ha consagrado como el más vendido de la semana pasada, sino que además ha logrado derrotar a God of War en cuanto a sus ventas iniciales.

El nuevo videojuego protagonizado por Peter Parker logró duplicar las ventas obtenidas por Kratos en su semana de lanzamientos, exactamente, dos veces y media las que consiguió el título de Sony Santa Monica. Marvel’s Spider-Man logró 125.154 unidades vendidas, mientras que GOW 46.091.

A pesar de que estas cifras no parezcan la gran cosa a primera vista, es usual que los videojuegos con estilo más occidental no les vaya muy bien en ventas en Japón, por lo que estos éxitos suelen tener su mérito. Otros exclusivos de PS4 que han logrado un gran éxito en tierras niponas son Detroit: Become Human y Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

No te olvides checar nuestro análisis de Spider-Man de PS4, un título adictivo que nos ha encantado y recomendamos a todos los fans del Hombre Araña.