Spider-Man es el más vendido del Top de Reino Unido ¡Y bate récord!

Spider-Man solo necesitó unos días para hacerse con el primer lugar de ventas del top de Reino Unido, en donde además ha logrado batir un nuevo récord, logrando ser el software más rápidamente vendido del 2018, logrando superar a grandes lanzamientos, incluyendo a los multiplataformas.

Spider-Man derrota a Kratos

Spider-Man ha logrado doblar los números alcanzados por God of War y superar también a Far Cry 5, juego que batió récord de ventas durante su estreno, resulta bastante impresionante que un título exclusivo de PS4 logre superar a un título multiplataforma como el de Ubisoft. A su vez el juego se ha convertido en el videojuego de Marvel más vendido en su lanzamiento, logrando superar a Lego Marvel Super Heroes, Games Industry asegura que lo ha hecho por un amplio margen.

En cuanto a superhéroes se refiere, Batman ha sido el único que ha logrado salvarse, siendo Batman: Arkham Knight el videojuego de superhéroes más vendido durante esta generación, algo que es difícil de superar tomando en cuenta que es un título que se lanzó en tres plataformas distintas.

A continuación puedes ver la lista del Top 10 de lo más vendido en Reino Unido esta semana, teniendo a Dragon Quest XI en la segunda posición y al invencible GTA V que se mantiene constante dentro del ranking semana tras semana.

  1. Spider-Man
  2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  3. Grand Theft Auto V
  4. F1 2018
  5. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
  6. Pro Evolution Soccer 2019
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Destiny 2: Forsaken
  9. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  10. LEGO The Incredibles

No te olvides de ver nuestro análisis de Spider-Man de PS4 y revisar los próximos lanzamientos para este último trimestre ¡Se viene un cierre de 2018 genial!