Nuevo tráiler de Left Alive en la previa del Tokyo Game Show 2018

Left Alive es un prometedor videojuego que ha provocado el hype de muchos jugadores debido a que se encuentra siendo desarrollado por varios veteranos de la industria japonesa, luego de mucho tiempo sin saber del título, finalmente tenemos el tráiler de Left Alive, el cual fue presentado en la conferencia de Sony previa al esperado Tokyo Game Show 2018.

A su vez la compañía aprovechó la oportunidad para anunciar que el videojuego ambientado en el universo Front Mission se estrenará en Japón el 28 de febrero. El título será protagonizado por tres personajes, el cual cada uno contará con su propia historia y tendrán que buscar los medios para sobrevivir en la guerra que ocurre en mitad de una enorme ciudad.

El título apostará al sigilo y el combate estratégico, en donde además los jugadores podrán luchar estando a bordo de enormes máquinas de guerra que serán conocidas por los aficionados de la serie Front Mission. El juego cuenta con Yoji Shinkawa entre sus responsables, conocido por ser el diseñador de personajes de la saga de Metal Gear.