Un policía evita el suicidio de un joven hablando de Fortnite

Hace unas semanas el videojuego de Epic Games fue la herramienta de la que se valió un Oficial de Aplicación de la Ley (LEO) del estado norteamericano de California, para poder calmar y salvar a un joven suicida. El hecho ha sido contado por Zetrip desde Reddit, en donde cuenta que fue llamado para tratar con el caso de un niño de 12 años que iba a suicidarse, hasta entonces nadie había podido entablar un diálogo con él hasta que le preguntó por aquello que lograba calmarlo.

El joven indicó que cuando se ponía nervioso le gustaba jugar Fortnite, es entonces cuando el oficial comenzó a hablar con él sobre los skins del juego, sus armas preferidas y demás entablando una conversación con el chico hasta que este reveló las razones que lo habían llevado a intentar quitarse la vida. Luego de un rato se evitó que el hecho tuviera un fatal desenlace y el joven se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Hace pocos días Zetrip acudió al centro de menores en donde se encuentra para darle un enorme pack de regalos enviados por Epic Games, con el fin de anilarme y ayudarle a seguir trabajando para poder superar esta situación.