Spider-Man: Insomniac habla sobre los detalles técnicos

Si eres de aquellos que pone especial cuidado en aspectos como los gráficos y el conteo de píxeles en los juegos, te interesará saber que Insomniac Games ha publicado en el Blog oficial de Playstation los gráficos del nuevo Spider-Man en PS4 y PS4 Pro.

Mike Fitzgerald, uno de los máximos responsables en cuanto al apartado técnico se refiere, indica que el título corre a una resolución nativa de 1920×1080 en la PS4 estándar, mientras que en PS4 Pro logra una resolución en pantallas a 4K de 2816×1584 y cuando las cosas se ponen fuertes de 2560×1440 píxeles. Para ambos casos la técnica de ‘temporal injection’ logra reducir los bordes de sierra con el fin de acomodar el juego a los televisores de esta tecnología.

Los usuarios ya pueden tener en sus manos el tan esperado Spider-Man de PS4, un juego que recomendamos, especialmente a los amantes del cómic. No dejes de ver nuestro análisis de Spider-Man de PS4 si estás interesado en comprarlo, así como también la espectacular edición para coleccionistas que debes ver.