Octopath Traveler reitera que no tendrá DLC de pago

Octopath Traveler para Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, logrando distribuir un millón de juegos en sus primer semanas, muchos se han estado preguntando si con este éxito sus responsables piensan ofrecer algún DLC de pago y la respuesta ha sido nuevamente una negativa. El productor Tomoya Asano afirma que desde el principio se decidió que no desarrollarían contenidos de pago para este JRPG.

El creativo declaró a Famitsu que “no hay planes en estos momentos” en relación a este contenido pago, aunque si aclaró que ya se encuentran pensando en una secuela de Octopath Traveler, aunque todavía no se ha concretado nada sobre ello, aunque sí se ha empezado a hablar cómo podría llegar a ser.

Si eres un fan de los JRPG clásicos te recomendamos Octopath Traveler, un juego con encanto propio y de los mejores para Nintendo Switch. Si decides empezarlo, checa nuestro post de consejos para antes de la aventura que deberías conocer, así como también cómo se cambia de personaje, ya que acá es todo un tema.