El DLC de historia de Anthem será gratuito

Anthem continúa brindando nuevos detalles, en esta oportunidad la nueva IP ha informado sobre su DLC y monetización durante la PAX West, en donde han asegurado a los jugadores que aquellos contenidos que se publiquen relacionados a la historia del juego serán gratuitos con el fin de mantener a la comunidad unidad.

Mark Darrah, productor del juego, anunció que BioWare no quiere dividir a la comunidad, por lo que desean que todos puedan experimentar la misma historia al mismo tiempo sin ser separados por una barrera monetaria, es debido a ello que el DLC de historia de Anthem no será un costo más para los jugadores.

Microtransacciones en Anthem

Respecto a qué contenidos serán pagos dentro del juego, ya se ha aclarado que no serán aquellos que afecten a la historia o al juego de una forma muy grande, sus responsables aseguran que en este caso serán solo objetos cosméticos que pueden ser desbloqueados ya sea usando la tarjeta de crédito o con los puntos que vayas obteniendo dentro del juego.

Anteriormente sus responsables aclararon que Anthem no incluirá las cajas de botín, si el jugador pagará por algo, sabrá realmente qué es lo que está comprando.

Anthem se estrenará el próximo 22 de febrero en PC, PS4 y Xbox One, recientemente anunció la fecha de su demo.