La demo de Anthem se realizará el 1 de febrero

En el PAX West 2018 los jugadores finalmente pudieron conocer mediante BioWare la tan esperada fecha de la demo de Anthem, la cual podrán disfrutar el 1 de febrero de 2019.

Solo los jugadores que hayan reservado el nuevo juego de acción y rol podrán tener acceso a esta demo, así como también los suscriptores de Origin Access y EA Access. Como motivo de celebración del anuncio, BioWare ha publicado un nuevo vídeo del juego en donde podemos abordar un poco más sobre la narrativa del juego, la forma de contar las historias personales y recordando que estamos en un título donde tus decisiones tendrán un peso en los futuros acontecimientos.

¿Qué contiene la demo de Anthem?

Por el momento BioWare no ha revelado el contenido que se ofrecerá en la demo del juego, aunque aseguran que no se tratará de una demostración técnica, sino de una experiencia similar a  la que tendremos en la versión final que se estrenará el 22 de febrero.

Hace pocos días BioWare le aseguraba a sus fans que Anthem no se apartará del estilo que siempre ha tenido el estudio, sino que será una forma evolucionada de todo lo visto.