Fallout 76: Botín, ventajas y objetos ¡Todos los detalles revelados!

Mediante Twitter hemos podido conocer nuevos detalles del esperado videojeugo multijugador de Bethesda, y es que Pete Hines ha explicado a uno de los aficionados varios detalles de Fallout 76 sobre el botín, las ventajas y objetos del título.

El juego mantendrá el sistema tradicional de la saga Fallout, es decir que contaremos con varios tipos de munición dentro de nuestro inventario, para que este pese menos, Hines recomienda el uso de “una carta de mejora”, con esta podemos invertir puntos para mejorar nuestra fuerza o bien, optar por dejar a un lado aquellas balas que nos encontremos para armas que todavía no tengamos, el ejecutivo recalca que hay muchas opciones, cada uno se desenvuelve como quiera.

Niveles de dificultad de Fallout 76

Hines afirmó que no habrán distintos niveles de dificultades en Fallout 76, el juego será el mismo puesto que se trata de una experiencia online. El creativo explica que no podrían haber criaturas con dos niveles diferentes para dos jugadores distintos.

El botín en Fallout 76

Respecto al botín, el estudio también habló mucho al respecto, concluyendo con que este sería de forma aleatoria e indicando que no todo el mundo encuentra las mismas cosas en los mismos lugares.

Te recordamos que Fallout 76 es una experiencia completamente multijugador que se venderá a partir del 14 de noviembre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One, pese a que muchos aficionados han expresado su temor por el abandono de los juegos para un solo jugador, Bethesda reafirmó su compromiso con los títulos single-player.