Los mejores MMORPG de pocos requisitos ¡Juega sin problemas!

Los MMORPG es un sub-género de los videojuegos que sin duda se ha ganado una gran cantidad de seguidores en los últimos años, y aunque muchos quieren poder disfrutar de esta experiencia, muchos se ven frustrados al no contar con un equipo adecuado y es que tener un ordenador de gama media o alta tiene sus costos, los cuales no muchos pueden hacer ¿Aún así puede disfrutarse de algún buen MMORPG? La respuesta es sí, aunque haya que hacer ciertas excepciones.

Lista de MMORPG de pocos requisitos

World of Warcraft / WOW

Uno de los MMORPG más populares de la industria y que a su vez también cuenta con una gran longevidad entre los jugadores, una opción que a su vez resulta la más atractiva para muchos jugadores, al ser la más completa si no cuentas con un PC actualizado.

Hay que tomar en cuenta que Blizzard suele actualizar los requisitos mínimos cada cierto tiempo, por lo que se recomienda estar pendiente a nuevas noticias, sin embargo casi siempre se mantienen para equipos de gama baja, por lo que no habrá mayores problemas, aunque claramente tendremos que sacrificar la parte de la belleza visual del juego para poder disfrutarlo de esta forma.

Sus requisitos son las de una PC de gama media de hace unos 3 años aproximadamente.

WOW Requisitos: Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720, gráfica GeForce GT 440, Radeon HD 6570 o Intel HD 5000, 2 GB de RAM, 45 GB de HDD y Windows 7.

WAKFU / Un MMORPG de estrategia y ecológico

Un videojuego bastante singular el cual se encuentra desarrollado en el principio de la Edad de los Dofus, en donde hay ruinas por doquier y con ello, héroes que buscan traer la esperanza de regreso al mundo ¿Tu trabajo? ¡Debes reconstruir WAKFU!

Si buscas un MMORPG con algunas dosis de humor este es una buena opción, especialmente por sus batalla tácticas, en donde verás que efectivamente el título cuenta con algunas risas aseguradas. Hay más de 18 personajes disponibles, toda una cantidad de misiones por hacer y mazmorras por descubrir.

WAKFU requisitos mínimos: Sistema Operativo: Windows XP SP3 ó superior, Procesador: Pentium IV 2.8 GHz o equivalente, Memoria: 1 GB RAM, Tarjeta gráfica: GeForce 4Ti ó equivalente, Red: Conexión a Internet de banda ancha, Disco duro: 1500 MB espacio disponible, Notas adicionales: OpenGL 1.3.

Runes of Magic: MMORPG de fantasía free-to-play

El videojuego de fantasía nos deja tener tres clases al mismo tiempo, las cuales son: Humanos, Elfos y Enanos. El título clásico de mazmorras, nivelación, gremios y mucho más, además de ser un juego que cuenta con una gran cantidad de expansiones y misiones de corte épico.

El título también cuenta con batallas jugador contra jugar (PvP) o bien duelos o batallas de gremio. Cada uno de puede construir su propio castillo para darle a sus miembros del gremio distintos beneficios. Un título con muchas opciones de entretenimiento para disfrutar.

Runes of Magic requisitos mínimos: Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7; Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz, Memoria: 512MB. Disco Duro: 3.8GB Video: DirectX 9.0c compatible con 128MB RAM.

Vindictus

Un videojuego que nos permite destruir todo a nuestro paso, además de que contamos con una gran cantidad de opciones para eliminar a los enemigos. Cuenta con un gran número de mazmorras disponibles. Empezamos con 12 personajes disponibles, cada uno de ellos con estilos diferentes y habilidades distintas.

Su mayor fuerte es sin duda la forma creativa en la que podemos hacer frente a los enemigos.

Vindictus requisitos mínimos:  SO: Windows XP o posterior. Procesador: Intel Core i3 540, Phenom II X4. Memoria: 2 GB de RAM. Disco Duro: 10 GB de espacio libre. Gráficos: nVidia GeForce GTS 250, ATI Radeon HD 4850. Versión de DirectX : 9.0c. Sonido: Dispositivo de 16 bits.

Metin 2

Un juego en donde nos encontramos en el japón antiguo en donde los jugadores podrán utilizar como armas espadas y arcos, aunque luego podrás hacerlos con otras habilidades. El título tiene una advertencia, y es que si derrotas a un enemigo, debes estar atentos puesto que los demás no te quitarán el ojo de encima.

Cuenta con sus propias clases y puedes atacar a personajes de otros reinos para obtener puntos de clasificación, ahora, si ataca a los de su propio reino entonces podrá perder puntos.

Un título muy adictivo y de antaño que no deja de tener muchos jugadores activos pese a sus años, aunque su comunidad se ha vuelto un tanto tóxica con los años.

Metin 2 requisitos: SO: Win 7, Win 8 (Funciona a partir de Windows XP; no se ofrece asistencia para sistemas anteriores a Win 7/8) Procesador: Pentium 3 1GHz. Memoria: 512 MB de RAM. Gráficos: Tarjeta gráfica con más de 32MB RAM. Red: Conexión de banda ancha a Internet. Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible.