Bethesda reafirma su compromiso con el singleplayer

Petes Hines, principal responsable de marketing de Bethesda,  ha vuelto a declarar en favor al single-player, asegurando al portal IGN que son parte de lo que son como compañía. Este tema es nuevamente noticia debido a que los jugadores siguen hablando sobre el futuro del estudio debido al desarrollo de Fallout 76, videojuego que apostará por ser un multijugador en su totalidad.

El ejecutivo aclara que seguirán volcados en las experiencias para un jugador, aunque eso no quiere decir que dejarán de desarrollar juegos del estilo de The Elder Scrolls Online o Quake Champions

La rejugabilidad de los juegos

Hines hace mención a la modalidad campaña de los videojuegos, la cual ha ido cambiando en los últimos años, sobre ello busca otra palabra que no sea rejugabilidad, comentando que dentro de las oficinas de Bethesda hay una broma con ello, indicando que está prohibido decir rejugable al no ser una característica. “Todos los títulos son rejugables. Tetris es rejugable, todos los lanzamientos pueden volver a ser jugados desde el principio, y eso no es algo que te haga único. Eso no es una característica”, explica el ejecutivo.

Nuevos juegos de Bethesda

Actualmente la compañía se encuentra volcada en el desarrollo de Fallout 76, así como también en otros proyectos de carácter individual tales como Starfield y The Elder Scrolls VI.

Teaser de Starfield

Anuncio de The Elder Scrolls VI