Smash Bros. Ultimate: Personajes podrían desbloquearse con amiibo

Luego de la presentación que tuvo Super Smash Bros Ultimate en la E3 2018, en donde se dio a conocer que serían el crossover más ambicioso de Nintendo, muchos nos preguntamos cómo se desbloquearían los personajes del juego, especialmente cuando el título solo contará con un plantel inicial de 12 peleadores, sin embargo ha surgido una pista que nos da entender que podremos desbloquearlos con las figuras amiibo.

En la tienda Best Buy se ha podido leer en la descripción del amiibo de Wolf que con solo tocar el accesorio amiibo con el punto de lectura de tu sistema para así “desbloquear a este pirata especial”.

Hasta la fecha Nintendo no ha hecho ningún anuncio sobre ello, por lo que podría tratarse de un error por parte de la tienda. Quienes deseen adquirir el amiibo de Wolf, podrán hacerlo por un precio de 21,99 dólares, el cual saldrá a la venta aproximada en la misma fecha que se estrenará Super Smash Bros. Ultimate.

El último Super Smash Bros se estrenará el 7 de diciembre en Nintendo Switch, contando con todos los personajes lanzados hasta la fecha en un Smash.

Amiibo de Wolf