Silent Hill 2 luce mejor que nunca gracias a un mod

Silent Hill 2 es un clásico de terror amado por muchos gamers, sin embargo cuando llegó junto al Silent Hill Collection HD; muchos aficionados terminaron molestos al ver el pobre acabado técnico de los juegos y por las pocas mejoras que gozaron ambos clásicos del género de terror. Un grupo de aficionados ha querido darle unas merecidas mejoras a este emblemático segundo episodio y ha estrenado el mod Silent Hill 2: Enhanced Edition.

Sus responsables la describen como una colección de paquetes de mejoras, dándole así al juego varios incrementos en los aspectos visuales y de audios, así como también la corrección de varios bugs en la versión para PC del juego. Sus desarrolladores son el grupo Town of Silent Hill; quienes agregan que el trabajo ha sido realizado por “un equipo de fantásticos programadores y creadores de mods para constituir la experiencia definitiva de Silent Hill 2 en HD”.

Si quieres disfrutar de todas las mejoras para esta entrega de terror, solo debes descargar la Silent Hill 2: Enhanced Edition desde la página oficial del proyecto, con el cual podrás experimentar el terror y volver a ver a pyramid head con un nuevo acabado.