Insomniac brinda todos los detalles del DLC de Spider-Man de PS4

Faltan unos pocos días para que se estrene el tan esperado Spider-Man de PS4 pero Insomniac Games ha decido no dejar esperando a los jugadores y han compartido todos los detalles de su contenido descargable, el cual recibe el nombre de The City that never sleeps (La ciudad que nunca duerme), una colección que incluye tres DLC separados que cuentan con diferentes fechas de lanzamiento.

Quienes decidan no adquirir la edición especial de Spider-Man igualmente podrán comprar cada uno de estos episodios por 9,99 dólares u optar por el paquete completo de 24,99 dólares. El prime DLC de Spider-Man es bautizado como The Heist (El atraco), el cual se estrenará el 23 de octubre.

Turf Wars (Guerra de territorio) otro de los DLC, se estrenará en noviembre aunque todavía no ha concretado su fecha definitiva, mientras que Silver Lining se lanzará en diciembre, en un día todavía por definir.

¿De qué tratarán el primer DLC de Spider-Man?

The Heistt permitirá una reunión entre Spider-Man y Felicia Hardy, conocida como Black Cat, la cual estará dejando todo un rastro de pistas en la ciudad. Este primer episodio agregará al juego nuevas misiones y desafíos, así como más enemigos y tres atuendos exclusivos.

Te recordamos que Spider-Man se estrenará el 7 de septiembre y que cuenta con una espectacular edición coleccionista.