EA emite comunicado tras el tiroteo en Florida

Anoche te informábamos de un tiroteo en Jacksonville, ubicado en el Estado de Florida, ocurrido durante un torneo de videojuegos; las autoridades confirmaron dos muertos (entre ellos el principal sospechoso, David Katz) y varios heridos. Luego de lo ocurrido, Electronic Arts ha emitido un comunicado, puesto que eran los creadores y distribuidores del videojuego de la competencia: Madden NFL 19.

EA condena el acto describiéndolo como un “acto de violencia y sin sentido” que condenan plenamente; a su vez dan sus condolencias a las familias de las víctimas que fallecieron durante el acontecimiento; así como la de todos aquellos que fueron heridos.

“Todos nosotros en EA estamos devastados ante el horrible suceso” indicando que se unen a la comunidad en agradecer a todas las autoridades que respondieron inmediatamente a los llamados de auxilio; presentándose así en la escena del crimen lo más pronto posible.

“Nuestro foco de atención ahora mismo está en los afectados; y también en dar apoyo a las fuerzas del orden mientras continúan las investigaciones de este crimen”, finaliza el comunicado.