Xbox podría tener más estudios adelanta Phil Spencer

Microsoft sabe que la comunidad pide más exclusivos para Xbox One, por lo que se han puesto a trabajar para poder ofrecer más títulos en el catálogo de la plataforma, un paso para ello fue la incorporación de los estudios Ninja Theory y Playground Games, entre otros, anuncio que se hizo en el E3 2018 y que parece pronto se unirán otros más.

Phil Spencer sabe bien que se necesita invertir en estudios internos, por lo que en E3 anunciaron la inclusión de cinco proyectos nuevos, aunque eso no se quedará así, asegurando que no creen que hayan terminado, porque sabe que la gente quiere jugar grandes videojuegos en Xbox One.

El avance del mundo de los videojuegos

Spencer a su vez habló sobre el avance de los videojuegos en este último tiempo, indicando que ve el movimiento como una oportunidad para que 200 o 250 millones de personas quieran comprar una consola, sea de Microsoft Sony o Nintendo. Agrega que se podría llegar incluso a una cifra de 2.000 millones de personajes jugando videojuegos. Sobre la forma de activar este gran contenido, hace una alusión al programa Xbox Play Anywhere

Actualmente las industrias se plantean cómo llegar a más personas en el mundo, especialmente cuando se tiene un contenido donde los usuarios viven grandes historias con personaje y mundos tan emblemáticos, esta es la duda para resolver a futuro.

No dejes de leer:

Muestran Arsenal, el nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops 4

Biomutant se estrenará en el verano de 2019