Uno de los grandes fuertes del catálogo de Electronic Arts para el 2019 es Anthem, lo nuevo de BioWare, un shooter que trata de volver a poner en la cima al estudio que se llevó un buen tropiezo con Mass Effect: Andromeda, pese a ello, no hemos podido ver mucho contenido de esta superproducción ¿Por qué?
Jonathan Warner, director del proyecto, declaró al portal Metro Game Central, que no es querer ser indiscretos, sino que es una elección que se hacen como desarrolladores, además que desean enseñar contenido que esté muy completo, además de hacerlo en el momento adecuado.
Agrega que siempre hay una tentación de mostrar cosas nuevas antes del tiempo indicado porque llevas mucho tiempo trabajando con ella, sin embargo, resalta que lo mejor es guardar un poco más el aliento hasta que realmente se pueda enseñar una demo de Anthem como la que los jugadores pudieron disfrutar en la última ocasión.
El creativo asegura que desde el liderazgo de EA, desde el estudio hasta su punto más alto, han mostrado bastante compresión con este tema, afirmando que es de bastante suerte contar con líderes que entienden lo difícil que es desarrollar una nueva IP.
Crear una nueva marca, recalca, es algo muy difícil pero que a su vez ofrece una gran recompensa, por lo que el creativo perteneciente al estudio detrás de Dragon Age, agrade el apoyo recibido.
Muestran Arsenal, el nuevo mapa de Call of Duty: Black Ops 4
CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…
Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…
El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…
Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…
El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…
Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…