La música de Devil May Cry 5 se adaptará a que tan mal o bien juguemos

Maki Okabe, productor de Devil May Cry 5, reveló durante una entrevista con el portal japonés Gamespark un interesante detalle del nuevo y esperado hack and slash de Capcom, y es que la música tendrá una gran presencia en el juego, pero no como creemos.

La música cambiará en el videojuego según nuestra forma de combatir, algo que hemos visto en otros hack and slash o también en Quantum Break, por citar un ejemplo, aunque en este caso prometen ir un paso más allá que con otros juegos.

Si juegas mal, la música será mala

El creativo asegura que la música mejorará o empeorará según cómo juguemos, siendo bastante álgida con los estribillos cuando estemos en los rangos de estilo más altos, o por lo contrario, algo muy discreto si tenemos una forma de pelear no tan buena, esto incluso ha sido criticado por algunos profesionales que lo han probado, quienes indicaban que la música de Devil May Cry 5 no estaba a la altura, cuando en realidad, quien la hace mejor es el estilo de juego del jugador en sí.

Puedes ver un ejemplo de esas críticas en el tweet acá abajo:

En cuanto a la música de Devil May Cry 5, si te preguntas cuál es el tema principal del primer tráiler que tanto gustó as los fans, acá puedes chequearlo 

No dejes de leer:

Devil May Cry 5 presenta nuevo gameplay en la Gamescom 

¿Remake de Resident Evil 3? No está descartado