¿Saldrá Dark Souls 4? From Software insiste que la saga terminó

Muchos jugadores se preguntan si From Software volverá a trabajar en la saga Souls, la compañía actualmente se encuentra enfocada en Sekiro: Shadows Die Twice, sin embargo el portal británico VG247 ha logrado obtener una interesante entrevista con el estudio en donde se responde si se lanzará Dark Souls 4.

Yasuhiro Kitao, responsable de comunicaciones del estudio, aclara que tienen entre sus planes hacer una gran variedad de videojuegos que sean diferentes y que ofrezcan experiencias frescas, así como también aclaran que tampoco se enfocaran exclusivamente en título de ninjas. A su vez aclara que, como ya dijo Miyazaki en ocasiones anteriores, “los Dark Souls han terminado”.

El futuro de From Software 

Agrega que el estudio quiere centrarse en hacer videojuegos que el equipo quiera hacer, terminando sus declaraciones, pidiendo a todos sus seguidores que estén atentos a las próximas novedades del estudio.

Actualmente se está llevando a cabo la Gamescom 2018 en Colonia, Alemania; en donde hemos podido apreciar el gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice.

No dejes de leer:

Capcom anuncia los videojuegos que llevará a la Tokyo Game Show 2018

¿Remake de Resident Evil 3? No está descartado