¿Remake de Resident Evil 3? No está descartado

Capcom anunció hace un par de días que están interesados por realizar otros remakes de la franquicia de Resident Evil, aunque no especificaron exactamente qué títulos les gustaría traer de vuelta, por lo que la prensa les preguntó por un remake de Resident Evil 3, a lo que el equipo de la compañía solo se limitó a responder que no saben qué podría ocurrir a futuro, dejando así la puerta abierta a esta posibilidad.

Los nipones declararon que actualmente están volcados en el desarrollo del remake de Resident Evil 2, mostrándolo al público y esperando cómo será su recibimiento en enero durante su estreno, por lo que “quién sabe qué pasará en el futuro”.

Otras franquicias para recuperar

Los creativos de Capcom han expresado en otras ocasiones su interés por traer de nuevo a la vida a la saga Onimusha, así como también el olvidado pero clásico Dino Crisis, aunque sobre ello no hay ningún plan al respecto.

Capcom ha sido una de las grandes protagonistas de la Gamescom 2018, mostrando un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 y contenido gameplay del juego.