¿Qué incluye la edición coleccionista de Spider-Man para PS4?

Estamos a tan solo pocos días de finalmente tener en nuestras manos el tan esperado Spider-Man de PS4, título que ha generado grandes expectativas en los aficionados, si eres uno de los grandes fans del héroe arácnido entonces te recomendados darle un vistazo a su edición coleccionista, y es que tiene de todo un poco para aquellos que adoran al personaje de Marvel.

¿Qué incluye la edición coleccionista de Spider-Man?

Esta edición tendrá un precio de 149.99 dólares americanos, la cual incluirá una copia del juego, una caja metálica, un sticker con el diseño de la araña en color blanco, así como también un minilibro gráfico.

Uno de sus mayores atractivos es una estatua de la cual todavía no se sabe su diseño completo, que es la que puedes ver en la imagen de abajo, en donde Spider-Man está parado sobre un objeto del cual no sabemos cuál es su contenido.

Además, tendremos acceso a La Ciudad Que Nunca Duerme, un paquete de contenidos con el cual podremos disfrutar de 3 capítulos adicionales, además de nuevos trajes, más personajes y varias misiones extras.

Algunos de estos contenidos también estarán disponibles por separado.

Trajes de la edición coleccionista de Marvel’s Spider-Man

  • Traje Spider Punk (incentivo de reserva)
  • Traje Iron Spider de Los Vengadores Infinity War (incentivo de reserva)
  • Traje Velocity Suit (incentivo de reserva)

Te recordamos que Spider-Man se estrenará como exclusivo de PS4 este próximo 7 de septiembre