¿Dark Souls Trilogy en Europa? Bandai Namco descarta su lanzamiento

Tras le llegada de Dark Souls: Remastered, Bandai Namco sorprendió a los aficionados de la franquicia con el anuncio de Dark Souls: Trilogy; una colección para PS4 y Xbox One; la cual reuniría las tres entregas de la saga Dark Souls en un solo pack; y aunque fue una de las grandes noticias durante la Gamescom 2018; resulta irónico que el juego no se estrenará en Europa.

La noticia resulta bastante irónica tomando en cuenta que el anuncio del pack se ha dado durante la Gamescom, evento que se realiza en Alemania. El pack tendrá un costo de 79,99 dólares e incluirá la versión remasterizada de las primeras dos entregas, además de todos sus DLC; así como el tercer y último juego, junto a todos sus contenidos adicionales.

Lamentablemente quienes deseen adquirir Dark Souls: Trilogy en Europa; tendrán que recurrir a tiendas fuera de este territorio y envíos internacionales.

A su vez, Bandai Namco recuerda a los aficionados que la remasterización de Dark Souls se estrenará este 19 de octubre en Nintendo Switch.

Lo mejor de la Gamescom 2018

Life is Strange 2 muestra su primer traíler en la Gamescom 2018

Assassin’s Creed: Odyssey presenta nuevo tráiler durante la Gamescom 2018