Cyberpunk 2077 tendrá jefes finales

CD Projekt no ha desaprovechado en lo absoluto su paso por la Gamescom 2018, en donde han brindado una gran cantidad de información del tan esperado Cyberpunk 2077, confirmando que el videojuego de acción y rol contará con jefes finales.

Esta información se ha dado a conocer durante una presentación del juego que ha sido hecha a puerta cerrada, en donde los presentes pudieron ver a un poderoso enemigo en acción. Este es Royce, el líder de una banda de traficantes de armas, con el que tendremos varias formas de afrontarlo. En la demostración se vio que podemos escoger entre darle un chip por un valor de 50.000 créditos, o bien simplemente ir por el desafío y enfrentarnos a él al final del área.

Por lo que se ha mencionado, Royce cuenta con un punto débil en su espalda, si no se destruye dicho “Talón de Aquiles” entonces no se le puede hacer daño, por lo que luego de darle con todo en este lado, podremos pasar a causarle daño en el resto de su cuerpo, bajando notablemente su barra de salud.

Cyberpunk 2077: Jefes opcionales

Esta demostración también ha dejado claro que al tener otra forma de enfrentar este desafío, que en este caso es optar por darle el chip y esquivar la pelea, nos da a entender que Cyberpunk 2077 contará con jefes opcionales y que probablemente Royce no será el único.

CD Projekt RED también ha sido noticia durante la Gamescom 2018 por presentar nuevas imágenes de Cyberpunk 2077, si tienes dudas, no dudes en pasar por nuestro tema de Cyberpunk 2077: Preguntas más frecuentes del juego.