¿Quiénes son los protagonistas de Life is Strange 2?

¿Quienes son los protagonistas de Life is Strange 2? Esta es la pregunta que nos hemos estado haciendo desde que se lanzó el primer teaser del juego hace un mes aproximadamente; muchos apostaban porque Max podría volver para esta entrega, o incluso Chloe, si tomamos otro camino en el final de esta aventura; lo cierto es que en este caso contamos con una dupla distinta para una nueva entrega llena de difíciles decisiones.

Sean y Daniel Diaz: Protagonistas de Life is Strange 2

En este caso acompañaremos en su viaje a los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años respectivamente.

Durante la Gamescom 2018 el estudio ha aclarado que para esta nueva aventura cuando encarnemos a Sean, nos tocará tomar las difíciles decisiones que caracterizan al universo de Life is Strange.

¿De qué tratará Life is Strange 2?

El juego se enfocará en la vida de Sean y Daniel Diaz, quienes deben huir de su casa ubicada en las afueras de Seattle, luego de un terrible incidente que ya pudimos ver en parte en uno de sus primeros vídeos. Sean no cree que ir con la policía sea lo correcto, por lo que decide llevar a Daniel, su hermano menor a su ciudad natal, Puerto Lobos en México.

Seremos testigos de la dura vida en las carreteras y de las difíciles decisiones que tendrán que tomar durante su viaje para poder seguir adelante y afianzar sus lazos como hermanos.

Conoce a Sean y Daniel Diaz

No dejes de leer: