Assassin’s Creed: Odyssey presenta nuevo tráiler durante la Gamescom 2018

Assassin’s Creed: Odyssey no podía perderse su cita en la esperada Gamescom 2018 de Colonia, por lo que ha traído a sus seguidores un nuevo tráiler del juego, siendo uno d elos más esperados para este último trimestre del año.

Para esta entrega de la saga de los asesinos, nos toparemos con Kassandra y Alexio, los dos protagonistas de la historia los cuales podemos ver en este nuevo material presentado por Ubisoft, el cual en realidad son dos tráilers, dedicado uno a cada personaje, llevando a los jugadores a disfrutar de una nueva aventura en la Antigua Grecia.

Ubisoft explica mediante una nota de prensa que han dado a conocer los peligros y leyendas del mundo de AC: Odyssey con este nuevo tráiler, puesto que, la Antigua Grecia es conocida por su gran cantad de mitos y leyendas, el juego se sitúa en el año 431 a.C, en medio de la guerra del Peloponeso entre Esparta y Athena. los jugadores se encontrarán con un mundo que es gobernado por dioses, donde los mitos y las criaturas legendarias tendrán su propia forma.

Te recordamos que el tan esperado Assassin’s Creed: Odyssey se estrenará el próximo 5 de octubre de este año en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Tráiler de Kassandra

Tráiler de Alexios

No dejes de leer:

Assassin’s Creed: Odyssey cuenta con más de 30 horas de cinemáticas

Kassandra es la protagonista canon del nuevo Assassin’s Creed Odyssey