Anuncian The Dark Pictures, lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Los chicos de Until Dawn están de regreso con un nuevo videojuego de terror que desarrollarán en conjunto con Bandai Namco, la cual ha anunciada con el nombre de The Dark Pictures. El juego lo hemos podido ver durante la Gamescom 2018, en donde se ha dado a conocer el primer tráiler de esta nueva producción de Supermasssive Games que apostará por asustar a los jugadores.

El título se lanzará en PS4, PX y Xbox One con un primer episodio que llevará por nombre Man of Medan, el cual se estrenará en formato digital en una fecha por definir del 2019. Los principales responsables del estudio anunciaron estar totalmente emocionados con el anuncio de The Dark Pictures, agregando que al tratarse de un estudio independiente, tenemos ante nosotros una experiencia de terror diferente, que contará con nuevos personajes, ambientaciones y una historia original.

Bandai Namco recalca que The Dark Pictures será el primer juego en apostar por una antología de terror, acercándose así más al mundo de la televisión y a dar a los jugadores experiencias nuevas e independientes. Un modelo que la compañía ha descrito como nuevo y atrevido, pero que creen será una delicia para todos los amantes de los videjuegos de terror.

Tráiler de The Dark Pictures

No dejes de leer:

Life is Strange 2 muestra su primer traíler en la Gamescom 2018

Shenmue 3 se estrenará en agosto de 2019