Ya se han distribuido más de 10 millones de copia de Monster Hunter World

Hace tan solo una semana se estrenó Monster Hunter: World en PC, por lo que se han publicado nuevos datos del juego en donde se asegura que el título de acción y aventura ya ha logrado distribuir 10 millones de copias en todo el mundo, en donde Capcom confirma que en dicha cifra se encuentran la de todas las plataformas y las de formato digital.

Esta cifra resulta bastante sorprendente si tomamos en cuenta que en el mes de julio el juego había logrado vender 8,3 millones de copias desde su lanzamiento, que para entonces solo estaba disponible para PS4 y Xbox One. Hace unos días Steamspy daba a entender que Monster Hunter: World ya había vendido dos millones de copias en PC, algo que concordaría con las cifras recién publicadas por Capcom.

Actualmente la saga de Monster Hunter ya ha logrado distribuir más de 50 millones de juegos en todo el mundo, convirtiéndose así en una de las franquicias más exitosas de la actualidad. Entre otras noticias, la serie seguirá creciendo en Occidente gracias a la llegada de Monster Hunter Generations Ultimate a Nintendo Switch, el cual ya cuenta con una demo disponible en la eShop.

No dejes de leer:

Así luce Monster Hunter: World en formato ultrapanorámico 

Bandai Namco apuesta por el Survival Horror en su nuevo juego