SEGA habló con Nintendo para hacer un juego de Metroid

El productor de SEGA, Toshiro Nagoshi, realizó unas declaraciones interesantes en su última entrevista con el portal GoNintendo, en donde dio a conocer que en un momento la compañía quiso desarrollar un videojuego sobre la popular franquicia de Metroid, propuesta que hizo llegar a la Gran N en aquel entonces.

Nagoshi asegura que hicieron varias propuestas, entre las que se encontraba Metroid, sin embargo esto fue rechazado por Nintendo, quienes no querían dejar su franquicia en manos de SEGA, esta propuesta fue realizada en el año 2003, cuando ambas empresas colaboraron para realizar F-Zero GX para Gamecube. 

Lo que sí asegura es que de haberse dado el visto bueno, él no habría estado involucrado directamente en el desarrollo, debido a que no se considera alguien de videojuegos de ciencia ficción, sino más del género de velocidad.

La actualidad de Metroid como franquicia

Por el momento los jugadores cuentan ya con el anuncio de Metroid Prime 4, sin embargo no se han dado mayores detalles del juego desde entonces y sigue siendo todo un misterio para los jugadores.

No dejes de leer:

Octopath Traveler ya vendió más de 175.000 juegos en Japón

¡Es una realidad! Anuncian Diablo 3 para Nintendo Switch