Shadow of the Tomb Raider contará con un modo New Game Plus

Los jugadores siempre esperan que la experiencia jugable pueda expandirse de alguna forma posible, ya sea con la inclusión de nuevos desafíos o con el tan pedido modo New Game Plus, el cual permite a los jugadores dar una nueva vuelta a la campaña del juego pero con una dificultad mayor y con retos más desafiantes que antes ¿Por qué te contamos todo esto? Porque el equipo de Eidos Montreal permitirá que los aficionados puedan disfrutar de esta modalidad en Shadow of the Tomb Raider y además con ciertas características adicionales.

Con el New Game Plus de Shadow of the Tomb Raider los jugadores no solo podrán hacer nuevamente el recorrido conservando sus armas, trajes, equipos y mejoras, sino que además podrán especializarse en tres modalidades de juego:  el Serpent Path, el Jaguar Path y el Eagle Path. Cada una será un desafió distinto y dará a los jugadores la oportunidad de encarar la última aventura de los orígenes de Lara Croft de una forma distinta.

Con el camino de la serpiente nos centraremos en la infiltración, mientras que con el camino del jaguar en la caza y el combate, en cambio con el camino del águila estamos enfocados en el ingenio y largo alcance. Cada uno de estos estilos desbloqueará una serie de recompensas exclusivas dando así paso a nuevas maestrías, armas temáticas y conjuntos exclusivos.

Te recordamos que Shadow of the Tomb Raider se estrenará el próximo 14 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

No dejes de leer:

Treyarch pide a los jugadores que no desinstalen la beta de COD: Black Ops 4

Ya está lista al demo de Devil May Cry 5 para la Gamescom 2018