GTA Online contiene puntos de muerte automática

¿En algún punto de GTA Online te llegaste a morir sin previo aviso? ¡Estabas dando un paseo por Los Santos y repentinamente tu personaje se moría sin ningún motivo u explicación? Hay una razón para ello, y es que así ha sido desarrollado por sus responsables.

El equipo informó que el mapa de Los Santos está repleto de “puntos de la muerte”, algo de lo que los jugadores no tienen conocimiento hasta que se topan con uno de ellos. La razón de su existencia es porque Rockstar quiere evitar que los jugadores abusen del “wall breaching“, práctica en donde los aficionados atraviesan objetos sólidos del escenario para así poder acceder a algunas zonas, algo que también es utilizado para atacar a otros jugadores y a su vez salir ilesos del ataque, con el fin de evitar esto, Rockstar creó zonas de seguridad donde se evita el paso a dichos lugares vulnerables.

Es muy probable que cualquier jugador dé con estos puntos de muerte de forma accidenta, aunque también han sido una solución bastante efectiva para el llamado “well breaching”. Desde Kotaku relatan que algunos jugadores se han topado con esta muerte instantánea en mitad de misiones, y a su vez han comprobado que Rockstar actualiza el mapa con nuevos puntos de muerte luego de ver las denuncias de los jugadores respecto a otros usuarios tramposos, dejando claro que el equipo desarrollador  siempre está trabajando para atacar este tipo de comportamiento para así mejorar la experiencia de juego.

Te recordamos que GTA Online estrenó el pasado 24 de julio su última grana actualización, After Hours, con la cual podemos ver de nuevo a Gay Tony.