Venden una caja de cartas Pokémon por 56.000 dólares en una subasta

¿Tienes alguna caja de cartas de Pokémon intactas y cuidadas en su totalidad en tu casa? ¡Cuídalas porque valen una fortuna! Huggin & Scott Auctions subastó una caja original sin abrir de la primera edición de las cartas de Pokémon de 1999 por un valor de 56.000 dólares.

Las cartas tuvieron un precio de salida de 20.000 dólares, siendo toda una inversión para los aficionados de la franquicia; además que cuenta con cartas de un gran valor económico, tal como la holo de Charizard que puede tener un precio muy elevado entre los coleccionistas, a su vez puede leerse que existe la posibilidad de encontrar varias cartas raras, foil y holo dentro de la caja que fue subastada.

Huggins & Scott detalla que la caja se mantuvo en las manos de su dueño original desde hace décadas, estando así en perfecto estado tal cual como se conseguiría en 1999. No es la primera vez que Pokémon protagonizada una subasta de este estilo, puesto que hace un par de años la carta Pikachu Illustrator se vendió por 50.000 dólares

No dejes de leer:

Bandai Namco apuesta por el Survival Horror en su nuevo juego 

¡Nueva York en todo su esplendor! Spider-Man estrena nuevo tráiler