Pokémon Go repite como la app número 1 con más ingresos en EEUU

Pokémon GO sigue teniendo una buena tendencia en cuanto a ingresos se refiere pese a que ya cuenta con dos años en el mercado, así lo ha confirmado el portal Sensor Tower que aseguran que el videojuego de Niantic se posicionó como la aplicación con mayores ingresos en Estados Unidos en iOS durante este fin de semana, momento en el cual los jugadores pudieron disfrutar de un evento especial dedicado a Eevee.

Estos resultados también se repiten en España, en donde Pokémon GO se posicionó en el segundo puesto el 11 de agosto; mientras que en México ocupó la tercera el 12 de agosto. Todavía a dos años de su lanzamiento, el videojuego de realidad aumentada goza de una gran rentabilidad tanto en dispositivos iOS como en Android, siendo superado en España solo por Clash Royale y Tinder.

Pese a que la fiebre que generó Pokémon GO en su inicio no se ha repetido, el título de Niantic ha logrado mantener un buen ritmo y sigue siendo una base sólida de ganancias que además cuenta con millones de jugadores diariamente.

No dejes de leer:

DOOM Eternal se luce en su primer gameplay con nuevos detalles 

¡En solo una semana! Monster Hunter World vende dos millones de juegos en PC